No puedo pedir más por Sophie Saint Rose

No puedo pedir más por Sophie Saint Rose

Titulo del libro: No puedo pedir más

Autor: Sophie Saint Rose

Número de páginas: 214 páginas

Fecha de lanzamiento: October 28, 2018

Sophie Saint Rose con No puedo pedir más

No puedo pedir más por Sophie Saint Rose fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 214 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Cindy estaba encantada de trabajar para Malcom Halifax. Era su mano derecha y se compenetraban muy bien, aunque él tenía un carácter reservado. Algunos dirían que era malhumorado y un ser sin sentimientos, pero Cindy estaba segura de esos estúpidos estaban equivocados. Hasta que un día se dio cuenta de que su maldita empresa era lo primero y que no la apreciaba en absoluto. ¿Cómo podía haberse equivocado tanto?

Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Vilox” o “Esa no soy yo”. Próximamente publicará “Desterrada” y “Tenías que ser tú”.

Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de Amazon o ir a su página de autor. Tienes más de noventa publicaciones para elegir entre distintas temáticas dentro del género romántico.

También puedes seguir sus novedades a través de Facebook.