Las aventuras de Nathan Jericho detective privado: Novelas en español de conspiraciones, crímenes e intriga por Raúl Garbantes

Las aventuras de Nathan Jericho detective privado: Novelas en español de conspiraciones, crímenes e intriga por Raúl Garbantes

Titulo del libro: Las aventuras de Nathan Jericho detective privado: Novelas en español de conspiraciones, crímenes e intriga

Autor: Raúl Garbantes

Número de páginas: 605 páginas

Fecha de lanzamiento: September 24, 2018

Editor: Autopublicamos.com

Raúl Garbantes con Las aventuras de Nathan Jericho detective privado: Novelas en español de conspiraciones, crímenes e intriga

Las aventuras de Nathan Jericho detective privado: Novelas en español de conspiraciones, crímenes e intriga por Raúl Garbantes fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por Autopublicamos.com. Contiene 605 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Cuatro novelas en español de conspiraciones, crímenes e intriga

El Fantasma Enmascarado

Illinois, 1960. Nathan Jericho es un hombre anticuado y el detective perfecto para clientes que necesitan resolver casos imposibles. Son especialmente las mujeres en apuros quienes tienen una afinidad especial con el detective caradura y hallan en él un protector reservado que no cejará en su empeño por hallar la verdad, sin importar los riesgos. En esta oportunidad una viuda desequilibrada solicita sus servicios para que la salve de ser asesinada por su esposo, el cual ha muerto hace muchos años y ahora se le aparece usando la misma máscara que llevaba el día que la conoció en un baile de disfraces. ¿Cómo es esto posible? ¿Testimonio de locura o experiencia paranormal? Jericho no cree en historias de fantasmas y deberá resolver este misterio antes de que sea demasiado tarde.

Conspiración Marcial

Illinois, 1968. El detective privado Nathan Jericho, hombre muy inteligente, un tanto anticuado y de mal carácter, es contratado para investigar un misterioso caso relacionado a la existencia de un proyecto conspirativo, nacido en tiempos de la Segunda Guerra Mundial.
Al adentrarse en la investigación, Jericho hace un descubrimiento que cambiará su vida por completo: el proyecto tiene una estrecha conexión con su historia personal y su pasado como huérfano.
Este caso llevará a nuestro detective por un peligroso laberinto de intrigas y secretos, en el que están involucrados grandes intereses y poderosos personajes. Pero para Jericho será mucho más que un desafío profesional, tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su propio pasado y encontrar respuestas a las preguntas que lo han atormentado durante toda la vida: ¿Por qué lo abandonaron en un orfanato? ¿Qué significa el tatuaje Jericho grabado en su piel? ¿Por qué esta conspiración es denominada Proyecto Jericho?

Cacería Implacable

Después de sobrevivir a una explosión que le costó la vida a su jefe y compañero, el detective Nathan Jericho deberá continuar solo la investigación en torno al Proyecto Jericho, una conspiración gestada durante la Segunda Guerra Mundial, que buscaba crear armas humanas.
Jericho descubre que fue víctima de este plan macabro durante su infancia, pero no puede recordar los detalles del pasado. Para complicar aún más el caso, las personas poderosas que están detrás del proyecto le tienden una trampa y logran que la policía lo persiga por asesinatos que no cometió.
Solo y prófugo de la ley, nuestro detective tendrá que utilizar todo su ingenio para seguir adelante con la investigación más importante de su trayectoria profesional, y sin duda, la más significativa a nivel personal. Resolver este caso es un deber que Jericho tiene con el mundo y consigo mismo.

Legado Corrupto

Tras la elección de Richard Nixon como presidente de los Estados Unidos, sus partidarios comienzan a elucubrar un plan para reactivar el antiguo Proyecto Jericho, creado durante la Segunda Guerra Mundial con el propósito de formar un ejército de supersoldados, utilizando niños como sujetos de prueba.
Ante esta tentativa, el detective Nathan Jericho y sus compañeros Damascus y Anezka, se unen a un grupo llamado Los Conspiradores, que trabaja para acabar con el mandato del presidente Nixon y evitar que aquel oscuro plan prospere.
A medida que la misión se desarrolla, Jericho y Damascus, quienes fueron víctimas del Proyecto Jericho, van dejando atrás viejas disputas del pasado y fortalecen su vínculo, dispuestos a poner fin definitivo al horror que marcó su infancia y la de muchos niños.
Las cartas están sobre la mesa y las consecuencias de una mala jugada pueden ser catastróficas. Cualquier paso en falso pondrá en peligro la seguridad del mundo entero.

¡Adquiérela hoy!