Todavía no quiero recordar: Suspense psicológico y romántico por Susana Aguilera Sánchez

Todavía no quiero recordar: Suspense psicológico y romántico por Susana Aguilera Sánchez

Titulo del libro: Todavía no quiero recordar: Suspense psicológico y romántico

Autor: Susana Aguilera Sánchez

Número de páginas: 342 páginas

Fecha de lanzamiento: June 30, 2018

Susana Aguilera Sánchez con Todavía no quiero recordar: Suspense psicológico y romántico

Todavía no quiero recordar: Suspense psicológico y romántico por Susana Aguilera Sánchez fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 342 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Cuando en Mayo del 87 el Teniente Moreno, recién salido de la Academia de la Guardia Civil, decide aceptar como destino un pequeño pueblo de Murcia, no imaginaba lo que encontraría en ese lugar: amistad, amor, envidias, celos, narcotráfico, asesinatos y traiciones.
El teniente tendrá que superar sus inseguridades y temores para hacerse cargo de sus obligaciones como oficial de mayor graduación en este pueblo de la costa murciana donde él es más joven que sus subordinados Dos mujeres enfrentadas turbarán su paz y querrán manipular al inexperto teniente, que se debatirá entre sus pasiones y los profundos sentimientos del deber y del honor que tiene inculcados desde que nació al ser “hijo” de la Benemérita.
Thriller que se desarrolla en los años ochenta, cuando el “caballo” había arrasado con una generación completa de jóvenes y algunos luchaban desorganizadamente y por iniciativa propia contra el narcotráfico. Mezcla de amor e intriga a partes iguales que provoca la necesidad incontrolada de tener que acabar de leerlo. Personajes sencillos, cercanos pero a la vez muy completos que hace que el lector se identifique con ellos muy rápidamente.