La noche que te arrojaron por el balcón: el thriller completo por Carlos Álvarez  Parejo

La noche que te arrojaron por el balcón: el thriller completo por Carlos Álvarez Parejo

Titulo del libro: La noche que te arrojaron por el balcón: el thriller completo

Autor: Carlos Álvarez Parejo

Número de páginas: 274 páginas

Fecha de lanzamiento: May 3, 2018

Carlos Álvarez Parejo con La noche que te arrojaron por el balcón: el thriller completo

La noche que te arrojaron por el balcón: el thriller completo por Carlos Álvarez Parejo fue vendido por EUR 1,82 cada copia. Contiene 274 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

"El protagonista: uno de los personajes literarios que más me han gustado". (Lectora Valentina)

Una novela magistral inspirada en hechos reales que engancha al lector paso a paso, formando una trama inesperada y sorprendiendo en cada nuevo capítulo.

Marta y Pilar han seguido distintos caminos a pesar de ser hermanas. La primera fue internada en el psiquiátrico, donde ha sufrido abusos, tras ser testigo de un suceso tremendo. La segunda ha vivido aparentemente feliz, rodeada de lujos, entre un marido complaciente y un amante dominante.
Carmen, incorporada a su nuevo trabajo en Mérida, descubre con horror el infierno que vive Marta. Cree que no hay culpa que merezca tanto castigo. Sin embargo, desconoce lo que sucedió diez años atrás en un lujoso hotel de la costa de Andalucía, cuando unos mafiosos cometieron un crimen atroz delante de las dos hermanas. Desconoce también que ha vuelto de Alemania Alejandro Cruz, un joven insólito, rico y provocador.
Diez años han transcurrido desde aquella mañana angustiosa: entonces, lo expulsaron a escondidas del país y desapareció. Todos creían que para siempre...
No obstante, son muchos años planeando su venganza. Él sí cree en el merecido castigo que han de cumplir Marta y Pilar, aunque sean de su propia sangre. También han de pagar todos aquellos que estuvieron presentes la noche del crimen, la noche que te arrojaron por el balcón.

RESEÑAS
"Nunca hubiera pensado que iba a tener tanta expectación por conocer una venganza... emocionante thriller psicológico... trepidante historia... te atrapa desde su inicio con una trama llena de giros inesperados que te mantiene en vilo... muy enriquecedoras las descripciones de las ubicaciones... el protagonista: uno de los personajes literarios que más me han gustado... si queréis un thriller emocionante y lleno de acción, este es vuestro libro". (Lectora Valentina - España)

“Un buen trabajo narrativo digno de ser aplaudido… de manera minuciosa nos traslada hasta un ambiente lleno de suspenso… nos mantendrá expectantes y absortos… En cuanto al final, la verdad es que es bueno, es concluyente, sin permitir que un solo cabo quede fuera, pero si dejando al lector con ganas de poder seguir leyendo y disfrutando más contenido de este escritor… es una obra de verdad muy recomendable, con una historia atractiva, que engancha al lector desde las primeras páginas y no lo suelta, y que estoy seguro, no se arrepentirán de leer…” (Dosis de literatura - México)

"La novela más interesante que uno se puede echar a la cara estos días. La noche que te arrojaron por el balcón es una novela de intriga altamente recomendable. Un thriller psicológico que nos deja boquiabiertos y cuyas frases tenemos que releer a veces para deleitarnos con toda la emoción y poder que transmiten. Una novela fuerte, inolvidable: para amantes de la novela negra, policíaca, suspense, misterio e incluso acción. Para amantes de la lectura en general." (Lectora por el mundo - España)

Premiado por los ayuntamientos de Logroño, San Vicente de Alcántara y Águilas, la Asociación de mujeres Santa Bárbara, los Centros Excursionistas Eldense y de Petrer, el Club Alpino Eldens y la Universidad de Córdoba.

¡LA NOVELA QUE TE PERSEGUIRÁ TODA LA VIDA!