La Rehén del Dragón: Un Romance Paranormal por T. S. Ryder

La Rehén del Dragón: Un Romance Paranormal por T. S. Ryder

Titulo del libro: La Rehén del Dragón: Un Romance Paranormal

Autor: T. S. Ryder

Número de páginas: 103 páginas

Fecha de lanzamiento: March 29, 2018

T. S. Ryder con La Rehén del Dragón: Un Romance Paranormal

La Rehén del Dragón: Un Romance Paranormal por T. S. Ryder fue vendido por £0.99 cada copia. Contiene 103 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una chica voluptuosa con poderes ocultos MÁS un cambiaformas dragón increíblemente sexy MÁS criaturas peligrosas en busca de su próximo objetivo...

Lydia es una gerente de restaurante voluptuosa que no necesita clientes hostiles. Y mucho menos al multimillonario arrogante, pero desafortunadamente muy sexy, quien sigue devolviendo su comida.

Pero cuando ella es repentinamente atacada por un grupo de demonios, el multimillonario podría ser el único que puede salvarla. Incluso si eso significa que tiene que mantenerla como rehén en su lujosa mansión. Vaya suerte...

Ian Orkney, también conocido como “El Imbécil” quiere que todo se haga a su manera. Pero detrás de esos muros se encuentra un hombre que perdió a todos los que amaba.

Lo que realmente quiere es una pareja de apareamiento e hijos. Pero eso significa que tendría que revelar el secreto que lleva guardando durante casi trescientos años: que es el último de los Dragones. Su trabajo es proteger el mundo contra los demonios. Y su proyecto más reciente es una humana… una humana muy sexy.

Aunque eso no importa, ya que él nunca podría amar a una humana... ¿cierto?

Esta es una historia paranormal independiente de 20.000 palabras con mujeres grandes y hermosas, cambiaformas y muchas dosis de acción. Tiene un final feliz garantizado, ¡nada queda inconcluso! Esta es una historia CALIENTE con temas y lenguaje maduro. Definitivamente solo para lectores mayores de 18 años.