Fotografía para crecer: Guía práctica para enseñar fotografía en la infancia y adolescencia. (ANDANAfoto nº 2) por Amparo Muñoz Morella

Fotografía para crecer: Guía práctica para enseñar fotografía en la infancia y adolescencia. (ANDANAfoto nº 2) por Amparo Muñoz Morella

Titulo del libro: Fotografía para crecer: Guía práctica para enseñar fotografía en la infancia y adolescencia. (ANDANAfoto nº 2)

Autor: Amparo Muñoz Morella

Fecha de lanzamiento: December 13, 2017

Amparo Muñoz Morella con Fotografía para crecer: Guía práctica para enseñar fotografía en la infancia y adolescencia. (ANDANAfoto nº 2)

Fotografía para crecer: Guía práctica para enseñar fotografía en la infancia y adolescencia. (ANDANAfoto nº 2) por Amparo Muñoz Morella fue vendido por £9.99 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En fotografía para crecer vas a encontrar todas las herramientas necesarias para impartir un taller de fotografía creativa infantil y juvenil; teoría, contenido práctico, inspiración y actividades.
Utilizando las mismas técnicas que creadores y artistas contemporáneos, conocerás tácticas creativas, estrategias para aumentar la cultura visual y múltiples ideas para la puesta en marcha de los primeros proyectos fotográficos.
No pretendo ofrecerte un método o manual rígido, ni un ensayo profundo sobre el tema. En este libro encontrarás:
-Una guía para descubrir un mundo lleno de posibilidades utilizando la fotografía como herramienta didáctica.
-Un camino para que inicies tú propia forma de contar las cosas a los más pequeños.
-Una pequeña colección de notas, consejos y reflexiones sobre la enseñanza de la fotografía, con el fin de educar la mirada y la creatividad.

Vivimos inmersos en la sociedad de la imagen, las consumimos y las creamos sin pensar, sin ninguna intención expresiva o crítica.
¿Cómo educamos la mirada de lo que producimos y consumimos?
Existen muy pocos talleres de fotografía dirigido a público joven. El mundo necesita amantes de la fotografía y la expresión fotográfica. Tienes en tus manos las herramientas para diseñar un taller auténtico y personal, que marcará la diferencia, nadie lo va a hacer como tú.
Espero que acompañes a aquellos grupos de valientes que te ofrecerán sus miradas y sus mundos, que asistas a lo que necesiten, a sus preguntas y carreras, pero sobretodo que enseñes a ver y crear un mundo mejor.