La mentoría en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Textos Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud. nº 3) por Gustavo Quintero Hernández

La mentoría en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Textos Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud. nº 3) por Gustavo Quintero Hernández

Titulo del libro: La mentoría en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Textos Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud. nº 3)

Autor: Gustavo Quintero Hernández

Número de páginas: 114 páginas

Fecha de lanzamiento: October 10, 2016

Editor: Editorial Universidad del Rosario

Gustavo Quintero Hernández con La mentoría en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Textos Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud. nº 3)

La mentoría en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Textos Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud. nº 3) por Gustavo Quintero Hernández fue vendido por EUR 2,84 cada copia. El libro publicado por Editorial Universidad del Rosario. Contiene 114 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La mentoría en el proceso de enseñanza-aprendizaje recoge la experiencia de un grupo de personas que han abierto el camino en el uso de la mentoría en el programa de Medicina de la Universidad del Rosario. El primer capítulo ofrece una aproximación al concepto de mentoría, enuncia aspectos inherentes a las habilidades del mentor, a las competencias a desarrollar en el protegido y a la relación mentor-protegido. El segundo contiene un recorrido histórico desde el origen del concepto mentor hasta su uso y compresión actual. En el siguiente se profundiza en el proceso, se amplía la información sobre habilidades, tipos y estilos de mentoría y se ofrece un análisis de la relación mentor-protegido. El cuarto representa el punto de vista de los estudiantes. Los planteamientos de este capítulo respecto a la relación mentor-protegido se recogen en el quinto capítulo y ofrece una ampliación de las habilidades propias de la figura de mentor en relación con competencias y objetivos a desarrollar en el estudiante-protegido. Finalmente en el sexto capítulo se asume una perspectiva práctica que describe de manera rigurosa y ordenada las fases y etapas de un proceso de mentoría y brinda guía y directrices específicas para quienes deseen iniciar una relación mentor-protegido.