Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero por Kevin Albert

Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero por Kevin Albert

Titulo del libro: Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero

Autor: Kevin Albert

Número de páginas: 175 páginas

Fecha de lanzamiento: September 5, 2016

Editor: Kevin Albert

Kevin Albert con Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero

Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero por Kevin Albert fue vendido por £9.99 cada copia. El libro publicado por Kevin Albert. Contiene 175 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El libro de branding con el que aprenderás a crear una gran marca con muy poco dinero.


MANUAL PRÁCTICO, PASO A PASO, PARA EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES.


Más de 4 años de investigación, 84 emprendedores entrevistados, 27.000 euros invertidos, cientos de enemigos creados por el camino, 1 intento de linchamiento, vetado en el lucrativo círculo de los “expertos”... Todo para poder compartir contigo los secretos mejor guardados del mundo del branding, con los que podrás crear tu marca por mucho menos de lo que imaginas. 


Descubre el secreto que los gurús del branding no quieren que conozcas.


¿Te gustaría multiplicar tus ventas? ¿Convertirte en el referente de tu sector? ¿Atraer a más y mejores clientes? ¿Ser la opción elegida por los consumidores? ¿Dejar atrás a tu competencia? 


En un mercado global e hipercompetitivo la única forma de destacar y de evitar competir a base de bajar los precios es crear una marca potente. 


En este libro descubrirás el secreto que te permitirá crear en un tiempo record una GRAN MARCA del mismo modo en que lo hacen las mejores agencias de branding pero por MUCHO MENOS dinero. 


Advertencia: Este NO es un libro de “hazlo tu mismo”.


100% Garantía de satisfacción*: El objetivo de este libro es que consigas reducir en al menos un 80% el presupuesto de cualquier agencia de branding. En caso contrario puedes solicitar la devolución de tu dinero.


*Más info: www.brandinglowcost.com