El Trampolín Digital: 20 + 1 Estrategias Prácticas Y Fáciles de Implementar Para Impulsar Tu Negocio De Servicios Usando Internet por Mónica Moyano

El Trampolín Digital: 20 + 1 Estrategias Prácticas Y Fáciles de Implementar Para Impulsar Tu Negocio De Servicios Usando Internet por Mónica Moyano

Titulo del libro: El Trampolín Digital: 20 + 1 Estrategias Prácticas Y Fáciles de Implementar Para Impulsar Tu Negocio De Servicios Usando Internet

Autor: Mónica Moyano

Número de páginas: 93 páginas

Fecha de lanzamiento: April 21, 2016

Mónica Moyano con El Trampolín Digital: 20 + 1 Estrategias Prácticas Y Fáciles de Implementar Para Impulsar Tu Negocio De Servicios Usando Internet

El Trampolín Digital: 20 + 1 Estrategias Prácticas Y Fáciles de Implementar Para Impulsar Tu Negocio De Servicios Usando Internet por Mónica Moyano fue vendido por EUR 6,99 cada copia. Contiene 93 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN (Abril 2018)
EL TRAMPOLÍN DIGITAL + REGALO EN EL INTERIOR + BONUS ESTRATEGIA 21


¿Eres un profesional independiente que ofrece servicios a personas?

¿Te consideras un Profesional del Conocimiento especialista en algún área específica y ayudas a resolver algún problema o problemas de algún colectivo concreto?

¿Tienes un negocio en funcionamiento a través del cual ofreces tus servicios pero te encuentras en un momento de estancamiento y te gustaría impulsar tu negocio, tener mayor visibilidad y atraer más clientes a tus servicios?


Si la respuesta a estas preguntas ha sido SÍ, déjame decirte que este libro te va a ser de gran ayuda ya que en él voy a compartir contigo un conjunto de estrategias que te ayudarán a impulsar tu negocio aprovechando fundamentalmente el enorme potencial de Internet y del Marketing Digital.

Descubrirás cómo es posible llegar a tu público objetivo aumentando tu visibilidad con estrategias prácticas y fáciles de implementar, al alcance de cualquier profesional de servicios que tenga ganas de prosperar aprendiendo y pasando a la acción.

Sin excusas.

Así que si eres:


  • Coach

  • Asesor

  • Consultor

  • Nutricionista

  • Formador

  • Entrenador personal

  • Terapeuta

  • O Profesional del Conocimiento o Desarrollo Personal


y ofreces servicios a personas, este libro puede ser de gran ayuda para impulsar tu negocio de servicios y comenzar a destacar en un mundo cada vez más saturado de nuevos negocios y grandes profesionales.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN EL TRAMPOLÍN DIGITAL?

A lo largo de sus páginas encontrarás 20 + 1 Estrategias Prácticas y Fáciles de implementar que podrás ​poner en marcha desde el primer momento y que te ayudarán a impulsar tu negocio, trabajar tu Marca Personal, ser más visible y atraer a más clientes potenciales a tus servicios.

El libro pretende dejar constancia del enorme potencial de Internet y del Marketing Digital en general para impulsar cualquier negocio, y lo hace yendo al grano con explicaciones detalladas y un lenguaje sencillo y comprensible para cualquier profesional, independientemente de los conocimientos que tenga en este ámbito.​

A través de él conocerás qué estrategias puedes seguir y en qué herramientas concretas puedes apoyarte para multiplicar tu visibilidad e incluso para automatizar algunas de las tareas relacionadas con la promoción de tu negocio.

Para una mejor comprensión, la versión de 2017fue actualizada tanto en la estructura de su contenido como en las estrategias incluidas , incorporando 5 grandes bloques con el objetivo de que puedas trabajar tu estrategia de una manera más organizada y planificar las acciones a llevar a cabo de ahora en adelante. En 2018 se han actualizado nuevamente los contenidos e incorporado como Bonus la estrategia número 21, una estrategia cada vez más en auge de los negocios de hoy.

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA

Mi nombre es Mónica Moyano y soy Estratega Digital, Business Coach, Mentora, Emprendedora y Fundadora y CEO de www.MonicaMoyano.com.

Mi misión es ayudar a profesionales que ofrecen servicios a personas a crear su Marca Personal y construir e impulsar su negocio digital, para que puedan vivir de su profesión ofreciendo sus servicios online y vendiendo su conocimiento.

Llevo mucho tiempo investigando e invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo para recopilar todo el conocimiento que tengo sobre Marketing Digital y Negocios Online, y quiero que tú te lo ahorres y vayas directo al grano sin pasar por la Odisea por la que yo pasé.

Quiero ayudarte a que pases a la acción, a que salgas definitivamente de esa zona de confort que te mantiene estancado y a que te atrevas a probar nuevas estrategias para impulsar y hacer crecer tu negocio.