El método Wyckoff: Claves para entender los fundamentos del trading por Enrique Díaz Valdecantos

El método Wyckoff: Claves para entender los fundamentos del trading por Enrique Díaz Valdecantos

Titulo del libro: El método Wyckoff: Claves para entender los fundamentos del trading

Autor: Enrique Díaz Valdecantos

Número de páginas: 219 páginas

Fecha de lanzamiento: April 5, 2016

Editor: Profit Editorial

Enrique Díaz Valdecantos con El método Wyckoff: Claves para entender los fundamentos del trading

El método Wyckoff: Claves para entender los fundamentos del trading por Enrique Díaz Valdecantos fue vendido por £4.63 cada copia. El libro publicado por Profit Editorial. Contiene 219 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El método clave para entender el comportamiento del mercado financiero y confiar en sus estrategias operativas.
Cualquier persona que aspira a ganar dinero en los mercados financieros haciendo trading debería conocer las ideas de Richard Wyckoff. El análisis técnico moderno se ha centrado demasiado en el uso de patrones, indicadores y osciladores pero sin ningún fundamento lógico detrás que sustente su utilidad.
El método Wyckoff le propone un viaje a la esencia del trading, a los fundamentos que los grandes especuladores de la historia nos legaron, centrados en la figura de Richard Wyckoff, uno de los inversores y divulgadores más respetados de la época. El libro rescata sus ideas y principios que le ayudarán a entender el porqué del movimiento de los precios, basados en la la ley de oferta y demanda y en los procesos de acumulación y distribución, y los más importante de todo, le enseñara a reconocerlos en un gráfico a través de la observación del precio y del volumen, condiciones precisas de cuáles son los mejores momentos para operar.
El método Wyckoff le abrirá una puerta hacia el entendimiento del mercado que nunca antes se había planteado y le aportará una lógica que le ayudará a confiar cada vez más en sus estrategias operativas.