Trilogía Más allá de la razón: El caso Álamo + El hogar maldito + La muerte nómada por Antoni Scaluggia

Trilogía Más allá de la razón: El caso Álamo + El hogar maldito + La muerte nómada por Antoni Scaluggia

Titulo del libro: Trilogía Más allá de la razón: El caso Álamo + El hogar maldito + La muerte nómada

Autor: Antoni Scaluggia

Número de páginas: 253 páginas

Fecha de lanzamiento: March 10, 2016

Antoni Scaluggia con Trilogía Más allá de la razón: El caso Álamo + El hogar maldito + La muerte nómada

Trilogía Más allá de la razón: El caso Álamo + El hogar maldito + La muerte nómada por Antoni Scaluggia fue vendido por EUR 2,35 cada copia. Contiene 253 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Trilogía que incluye los tres éxitos de venta de la serie Más allá de la razón, TOP100 Amazon España en categoría de Terror.

Incluye El caso Álamo, El hogar maldito y La muerte nómada.

* Comentarios de lectores sobre la serie:
"Empieza de forma prometedora y mejora al ir desarrollándose la historia. Las descripciones son muy detalladas y la narrativa bastante buena."
"Se nota que el autor le ha dedicado mucho tiempo a la documentación."
"Espero la siguiente parte y que se mantenga la calidad que nos ha acostumbrado hasta ahora."
"Muy recomendable si te gusta el misterio, lo paranormal y llevarte agún que otro susto."
"Muy bueno y la segunda parte mejor ....con ganas de la tercera y más. ...libro para llevarlo por supuesto al cine.... "
"Si te gustó la primera ni te lo pienses, y si no, deberías darle una oportunidad."
"Tiene momentos muy intensos y da más miedo que la primera. Espero que haya mas partes."
"el autor nos sigue deleitando con sus descripciones, tan sensitivas,que harán que el lector se inserte de lleno en las escenas narradas y el suspense e intriga está asegurado."
"Mejor q la primera.....a esperar la tercera....no puedo parar de leer en 2 días cada una de las partes terminadas."
- por Clientes de Amazon

"La historia logra su propósito: que tengas ganas de más. El autor crea diferentes situaciones y ambientes genialmente descritos, que consiguen trasladarte al papel del protagonista o de cada personaje relacionado con éste."
"Además, la temática sobre la que pivota la historia del protagonista es muy interesante, al tratar asuntos tabúes en lo general, pero por los que todos nos hemos preguntado en algún momento de nuestra vida."
- por Antonio Sánchez

"No me ha defraudado para nada, estoy esperando la segunda parte. Muy buenas descripciones y muy documentado ; con un argumento que engancha al lector desde el primer momento."
"el autor suele ajustarse a un cierto esquema: un inicio prometedor, con una desarrollo intrigante y misterioso, con un final por descubrir y un epílogo como broche, que te dejan con ganas de más."
- por Gibert

"Como punto en común con las anteriores, señalamos el esfuerzo de la documentación por parte del autor para ofrecer una visión realista de los escenarios, también acierta con las descripciones de los personajes y con unos secundarios bien cuidados. También destaco de este autor que no sólo se preocupa en relatarnos una trama policiaca , que engancha al lector, sino que también logra espacio para la reflexión."
- por Cris

"Si te gusta pasar miedo leela de noche y si puede ser a solas, ya verás que divertido.
A por la tercera, si es que la hay... "
- por mario peña franco


* Sinopsis El caso Álamo: Fran Velasco es un joven malagueño rico e inmaduro que trabaja como detective privado. Lleva la vida que siempre deseó, pero su suerte cambiará cuando es contratado por un prestigioso hombre de negocios para que investigue los últimos días de su socio, Rafael Álamo, justo antes de que contrajera una terrible enfermedad que los médicos no saben diagnosticar.

* Sinopsis El hogar maldito: El caso Álamo, lejos de estar resuelto, llevará esta vez al joven detective fuera de las fronteras de España en busca de respuestas, aunque para encontrarlas tendrá que descender a las misteriosas profundidades de lo paranormal.

* Sinopsis La muerte nómada:El caso Álamo ha sido resuelto. Ahora el detective Fran Velasco, por orden de La Agencia, deberá viajar hasta Argelia para infiltrarse en una organización secreta con el objetivo de localizar un artefacto con propiedades especiales.


Blog del autor:
https://antoniscaluggia.wordpress.com/