Usa LinkedIn como si fueras un experto por Javier Salazar Calle

Usa LinkedIn como si fueras un experto por Javier Salazar Calle

Titulo del libro: Usa LinkedIn como si fueras un experto

Autor: Javier Salazar Calle

Número de páginas: 179 páginas

Fecha de lanzamiento: October 9, 2015

Javier Salazar Calle con Usa LinkedIn como si fueras un experto

Usa LinkedIn como si fueras un experto por Javier Salazar Calle fue vendido por £4.49 cada copia. Contiene 179 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Quieres encontrar trabajo o mejorar el actual? ¿Te interesa encontrar el mejor talento para tu empresa? ¿Necesitas ganar visibilidad en la red? ¿Te gustaría mejorar tu imagen corporativa o aumentar el compromiso de los empleados de tu empresa? ¿Sabes cómo utilizar correctamente la red más potente de empleo? ¿Qué es LinkedIn y cómo sacarle provecho?

La forma de buscar empleo, trabajadores, proveedores o clientes ha cambiado de forma drástica. Ahora existen muchas herramientas que permiten explotar internet tanto desde el punto de vista de la persona que busca trabajo como del reclutador que busca talento o de la empresa que quiere mejorar su imagen corporativa. De entre todas las herramientas ha destacado LinkedIn, la red social profesional con mayor crecimiento de los últimos años y con el futuro más esperanzador. Con más de 300 millones de usuarios y dos millones de empresas se ha convertido en la red imprescindible para la actividad profesional y una oportunidad única de hacerte destacar entre la masa.

Hemos intentado a lo largo del libro explicar de forma clara cada paso en la creación de un perfil tanto particular como de empresa, en el uso de las diferentes herramientas que LinkedIn pone a tu disposición y en los errores más típicos que se suelen cometer en los diferentes apartados. Siguiendo todos los pasos que te recomendamos y aplicando tu propia experiencia en tu sector podrás sacar el máximo provecho de LinkedIn para conseguir los objetivos que te plantees, ya sean personales o de empresa.

Recuerda, todo está en tus manos. La constancia y el esfuerzo es el único camino fiable hacia el éxito.