REALIZACION DE CINE Y TELEVISIÓN: EN LA PRÁCTICA (IMAGEN FACIL nº 4) por JOSÉ MARÍA CASTILLO POMEDA

REALIZACION DE CINE Y TELEVISIÓN: EN LA PRÁCTICA (IMAGEN FACIL nº 4) por JOSÉ MARÍA CASTILLO POMEDA

Titulo del libro: REALIZACION DE CINE Y TELEVISIÓN: EN LA PRÁCTICA (IMAGEN FACIL nº 4)

Autor: JOSÉ MARÍA CASTILLO POMEDA

Número de páginas: 229 páginas

Fecha de lanzamiento: September 2, 2015

JOSÉ MARÍA CASTILLO POMEDA con REALIZACION DE CINE Y TELEVISIÓN: EN LA PRÁCTICA (IMAGEN FACIL nº 4)

REALIZACION DE CINE Y TELEVISIÓN: EN LA PRÁCTICA (IMAGEN FACIL nº 4) por JOSÉ MARÍA CASTILLO POMEDA fue vendido por £3.57 cada copia. Contiene 229 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Cine y Televisión. A alguien le puede sorprender la idea de unir en un solo libro las técnicas de realización de dos medios que se han mirado siempre de reojo, con desconfianza. Los profesionales de uno y otro se echaban en cara diferentes “defectos” (que no son sino características del medio en si) como que “en televisión no se ilumina” y otras lindezas. A todo esto, la fotografía, hacía la guerra por su cuenta.
Pero llegó la digitalización y les puso a todos a hablar de “ceros” y “unos”, de “resoluciones” y discos duros. Hubo un tiempo de acomodación y ahora se hacen, o se pueden hacer, las tres disciplinas con la misma cámara, una DSLR DIGITAL.
Por ello, en este libro, que también es digital, hablaremos de lo importante: la imagen. De su lenguaje, de la esencia de un medio de expresión que supera a todos los demás en potencia comunicativa y no haremos mas distinción que la que emana del concepto monocámara versus multicámara, porque para todo lo demás, nos da igual. ¿O es que se salta el eje de forma diferente en cine que en televisión?
Desde este libro (y desde los demás de la colección) podemos acceder mi web y a mi canal en YouTube, donde podrás ver los ejemplos que se citan en el libro: secuencias de películas y programas de tv, animaciones, enlaces para ampliar los temas, test autoevaluables, etc., siempre que tengamos acceso a Internet. Todo ello y algunas cosas más, crean un entorno favorable a la concentración en el estudio, esa cosa tan difícil de conseguir en la época de la multitarea y la navegación.
http://www.josemariacastillo.es/index.html

https://www.youtube.com/playlist?list=PLbmAlhJTHehomKaJjUmbKl_rBHCR3jION