El huerto familiar ecológico (CULTIVOS) por Mariano Bueno

El huerto familiar ecológico (CULTIVOS) por Mariano Bueno

Titulo del libro: El huerto familiar ecológico (CULTIVOS)

Autor: Mariano Bueno

Número de páginas: 432 páginas

Fecha de lanzamiento: November 1, 2015

Editor: RBA INTEGRAL

Mariano Bueno con El huerto familiar ecológico (CULTIVOS)

El huerto familiar ecológico (CULTIVOS) por Mariano Bueno fue vendido por EUR 9,49 cada copia. El libro publicado por RBA INTEGRAL. Contiene 432 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.


La gran guía práctica del cultivo natural
Cultivar un huerto ecológico es algo más que obtener verduras, frutas y hortalizas de manera natural, ya que los frutos más preciados que se consiguen con su cultivo son los beneficios para la propia salud y la del entorno.
El huerto familiar ecológico, la primera obra y la más completa sobre agricultura biológica escrita por un autor de reconocido prestigio en España, enseña todos los secretos del cultivo más sano y natural, con explicaciones e indicaciones apropiadas a nuestro clima y profusamente ilustrada con detalladas fotografías y dibujos paso a paso.
· Técnicas de cultivo y herramientas.
·Consejos para el cuidado del huerto.
Guía de cultivo de hortalizas, árboles frutales y plantas medicinales.
·Tratamientos naturales de plagas y enfermedades.
· El compost y la fertilización naturales.
·El calendario del agricultor.
El verdadero libro de cabecera para todos aquellos que quieren cultivar un huerto ecológico con éxito y desean vivr en equilibrio con la naturaleza y disfrutas de plena salud.

Mariano Bueno, (Benicarló, 1958)
Experto, pionero y gran divulgador de la agricultura ecológica, la geobiología, la bioconstrucción y las alternativas de vida más saludables en España y Latinoamérica. Su trayectoria personal y profesional le ha permitido abarcar áreas tan multidisciplinares como la agricultura, la ecología, la biología, la física, la arquitectura, la psicología, la alimentación sana o la salud natural.
Autor de dieciséis libros, su obra más extensa y popular, El huerto familiar ecológico, se ha convertido en el libro de cabecera de quienes se animan a practicar la agricultura ecológica y a cultivar alimentos saludables con sus propias manos.
Desarrolla una intensa labor investigadora, divulgadora y docente. Además de los múltiples cursos que imparte, colabora habitualmente con revistas de salud natural o agricultura ecológica, e interviene en programas de radio y televisión.