Despertar con tu amor (Trilogía Despertar nº 1) por Mar Fernández Martinéz

Despertar con tu amor (Trilogía Despertar nº 1) por Mar Fernández Martinéz

Titulo del libro: Despertar con tu amor (Trilogía Despertar nº 1)

Autor: Mar Fernández Martinéz

Número de páginas: 394 páginas

Fecha de lanzamiento: March 24, 2014

Mar Fernández Martinéz con Despertar con tu amor (Trilogía Despertar nº 1)

Despertar con tu amor (Trilogía Despertar nº 1) por Mar Fernández Martinéz fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 394 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Tras la trágica muerte de su padre, Lucien Winfield se convierte en el nuevo Marqués Exmond. Y como tal se ve obligado a cumplir con las exigencias que reporta tal cargo, entre ellas, el matrimonio.
Deslumbrado por la belleza de la joven Penélope Bradford, cree haber encontrado en ella, el amor que alguna vez imaginó que formaría parte de su vida, y así poder cumplir con lo que establece la sociedad a la cual pertenece, asegurándose también la perpetuación del título familiar a través de sus descendientes.
Cuando Maryanne conoce al Marqués, a pesar de su inocencia, no puede evitar sentir atracción hacia su persona, lo cual solo le reporta culpabilidad por enamorarse del hombre que es el prometido de su hermana.
Nada hace presagiar que la joven tendrá que soportar los duros reveses que le deparará el destino y de los que deberá reponerse con una valentía que desconoce poseer.
¿Podrá Maryanne despertar de un mal sueño con un amor verdadero?

SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA "PERDIDA EN TUS BRAZOS"

El Capitán, Robert Newman, ha logrado el objetivo que ha obsesionado a lo largo de su vida; ser el propietario de la propiedad de una nave y codearse con la sociedad de alta sociedad.
Pero no hay capacidad capaz de lidiar con las miradas despectivas que el prodigan en las salas de baile. Creando, erróneamente, que es debido a su falta de sangre azul decida aceptar la proposición de un Conde, que ofrece la mano de su hija a cambio del ansiado. Cuando descubre su plan de casar con desconocido toma una decisión que cambia su vida y la lleva a vivir una aventura inesperada. ¿Podrá Robert resistirse por lo que sienta por la seductora polizón que se ha colado en su barco? ¿Qué parte de la tormenta está contra la tormenta que le deparará el destino?
Tricia, hija del conde Richmond, es una joven rebelde y alocada. En los últimos tiempos su alegría se ha disipado gracias al comportamiento desastroso de su padre, que ha dilapidado la herencia familiar dejándolos en la ruina.

TERCERA PARTE TRILOGÍA DESPERTAR "EL HALCÓN DEL TÁMESIS"

Justin Sinclair no ha tenido una infancia fácil, aunque con el paso de los años ha logrado todo lo que no tuvo en su niñez. A pesar de tener dinero, amigos y todas las diversiones que le aporta su negocio, el prostíbulo más reputado de Londres, el deseo de venganza contra su padre, un conocido noble, no ha menguado. Tras la muerte de su abuelo materno hereda el título de la familia. Sin importarle ni un ápice a quién tenga que llevarse por delante, ni siquiera la joven e inocente señorita Laverton, no cejará en su empeño de acometer su venganza contra su progenitor en su propio terreno, la alta sociedad.