La Vida Que Mereces (CLAVE) por Pascual Olmos/Álex Rovira

La Vida Que Mereces (CLAVE) por Pascual Olmos/Álex Rovira

Titulo del libro: La Vida Que Mereces (CLAVE)

Autor: Pascual Olmos/Álex Rovira

Número de páginas: 192 páginas

Fecha de lanzamiento: February 6, 2014

ISBN: 8490326797

Editor: Debolsillo

Pascual Olmos/Álex Rovira con La Vida Que Mereces (CLAVE)

La Vida Que Mereces (CLAVE) por Pascual Olmos/Álex Rovira fue vendido por EUR 9,95 cada copia. El libro publicado por Debolsillo. Contiene 192 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una alternativa al sistema actual basada en la búsqueda de un sendero que armonice lo material con lo espiritual, la productividad con la satisfacción personal

Vivimos en un entorno profundamente disfuncional que está dando lugar a
los mayores índices de corrupción, desempleo, desesperanza, los cuales están relacionados con la creciente falta de confianza en nuestros semejantes. Nos encontramos, por lo tanto, ante un reto crucial: reinventar un sistema social y político capaz de brindarnos una vida digna, una convivencia fructífera y sostenible.



Ante el fracaso de otras vías, este libro pretende buscar soluciones que tengan en cuenta los ámbitos personales, laborales y sociales, en pos de un equilibrio básico o esencial que esté al alcance de todos. Alex Rovira y Pascual Olmos proponen un nuevo modelo asentado en tres principios: las motivaciones profundas de las personas, la creatividad y una tecnología social y ecológicamente responsable.

«Estamos produciendo seres humanos enfermos para tener una economía sana.»

Erich Fromm



«¿La sostenibilidad se contrapone a la rentabilidad de una empresa? ¿La eficacia y la humanidad son incompatibles en el buen directivo? ¿Son los valores la antesala de la creación de valor? Los autores Pascual Olmos y Alex Rovira nos explican estas y otras interacciones que se dan en nuestra vida, en la empresa y en el mundo que nos ha tocado vivir.»

Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE