Dos soles (Saga Despierta) por Beth Revis

Dos soles (Saga Despierta) por Beth Revis

Titulo del libro: Dos soles (Saga Despierta)

Autor: Beth Revis

Número de páginas: 512 páginas

Fecha de lanzamiento: October 24, 2013

ISBN: 8467563516

Editor: SM

Beth Revis con Dos soles (Saga Despierta)

Dos soles (Saga Despierta) por Beth Revis fue vendido por EUR 5,95 cada copia. El libro publicado por SM. Contiene 512 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Amy y Elder al fin llegan a Tierra Centauri: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje.
La coexistencia entre nativos de la "Fortuna" y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente en esclavos o en soldados. Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados... ¿Realmente será esta misión la primera en llegar al planeta? ¿Y estará Tierra Centauri verdaderamente deshabitada?
"Dos soles", la novela final de la trilogía protagonizada por Amy y Elder, es a veces terrible, a veces emocionante... y siempre sorprendente.