Aprender Word y PowerPoint 2016 con 100 ejercicios prácticos (APRENDER...CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS) por MEDIAactive

Aprender Word y PowerPoint 2016 con 100 ejercicios prácticos (APRENDER...CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS) por MEDIAactive

Titulo del libro: Aprender Word y PowerPoint 2016 con 100 ejercicios prácticos (APRENDER...CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS)

Autor: MEDIAactive

Número de páginas: 216 páginas

Fecha de lanzamiento: April 7, 2016

ISBN: 8426723128

Editor: Marcombo

MEDIAactive con Aprender Word y PowerPoint 2016 con 100 ejercicios prácticos (APRENDER...CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS)

Aprender Word y PowerPoint 2016 con 100 ejercicios prácticos (APRENDER...CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS) por MEDIAactive fue vendido por EUR 21,40 cada copia. El libro publicado por Marcombo. Contiene 216 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Desde sus inicios, hace ya muchos años, Word y PowerPoint han sido el procesador de textos y el programa de presentaciones por excelencia, los más utilizados y reconocidos entre los usuarios. Microsoft ha puesto todo su empeño en renovar estas excelentes herramientas presentando en su versión 2016 distintas novedades y mejoras en sus prestaciones. Word y PowerPoint 2016 mantienen la interfaz, comun, por otro lado, al resto de aplicaciones de Office, basada en la denominada Cinta de opciones, pero con una estetica más minimalista respecto a la versión 2013. Con este manual: Descubrirá cómo dar un aspecto más profesional a sus documentos de texto. Aprenderá a realizar busquedas y sustituciones de palabras en el documento. Sabrá como guardar distintas versiones de sus documentos, incluido el formato Acrobat PDF. Aprenderá a trabajar el texto de sus diapositivas hasta conseguir el resultado de un diseñador profesional, tanto aplicando estilos prediseñados como personalizados. Insertará o vinculará a sus diapositivas archivos de imagen y vídeo y aprenderá a aplicarles efectos artísticos y filtros de corrección. Descubrirá como crear sus propias imágenes a partir de autoformas y luego guardar el resultado obtenido como una imagen de mapa de bits.