Béisbol, sus reglas comentadas: Volume 1 por Broderick Zerpa

Béisbol, sus reglas comentadas: Volume 1 por Broderick Zerpa

Titulo del libro: Béisbol, sus reglas comentadas: Volume 1

Autor: Broderick Zerpa

Número de páginas: 198 páginas

Fecha de lanzamiento: September 30, 2013

ISBN: 1477552308

Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform

Broderick Zerpa con Béisbol, sus reglas comentadas: Volume 1

Béisbol, sus reglas comentadas: Volume 1 por Broderick Zerpa fue vendido por EUR 15,39 cada copia. El libro publicado por CreateSpace Independent Publishing Platform. Contiene 198 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Beisbol, sus Reglas Comentadas, es un libro sencillo en su concepción que busca acercar a los jugadores y fanáticos del deporte del bate y la pelota un poco a los reglamentos que lo rigen, tratando de destrabar los vericuetos de cada una de ellas de forma sencilla, a veces hasta un poco infantil y otras irónica y controversial, lo que ya es un constante de su autor Broderick Zerpa.


Broderick Zerpa (Beisbologo) es un polifacético periodista deportivo, columnista y presentador, que ha participado en programas de radio y televisión. Estudió Comunicación en McFord University y Administración Comercial en la Universidad Central de Venezuela y la Universidad de Carabobo. Este venezolano nació en Caracas el 2 de octubre de 1967 Zerpa ha sido el presentador de los Festivales de Venezuela desde el 2002, hasta la fecha. Durante tres años fue Jefe de las Páginas de Deportes de el Diario Las Américas, el diario en español más antiguo de Miami. Broderick ha sido reconocido con la proclamación del día 18 de diciembre de 2004 como el Día de Broderick Zerpa en la ciudad de Hialeah, ha recibido Certificados de Apreciación de las Ciudades de Miami y Doral. Ha recibido certificaciones de apreciación del Hospital St. Jude en 2007, 2008 y 2009. El Instituto Cultural Rubén Darío le incorporó como Miembro Honorario en 2007. Fue reconocido por la ciudad de Naguanagua como Periodista Deportivo del Año 1998 y recibió la Condecoración “Honor al Mérito Clase Especial” del Ministerio de Educación de la República de Venezuela en 1995. El Alcalde de la cuidad de Miami, Tomás Regalado le dio un reconocimiento a su trayectoria en la web, en julio de 2013.